Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies.
(+34) 968 43 55 24 699 95 15 59

Servicios Jurídicos Integrales para Usuarios del Agua

Asesoramiento a Entidades Públicas

Asesoramiento a Entidades Públicas

Son muchas las ocasiones en que una entidad o Administración pública, en la mayor parte de los casos Ayuntamientos, se encuentra en la obligación de gestionar sus propios intereses ante la Administración Hidráulica, como por ejemplo en los casos en que es titular de una concesión de riego o abastecimiento, o de una autorización de vertidos.

En otras ocasiones precisa acceder a la reutilización de aguas para parques y jardines a fin de ahorrar costes, o bien precisaría modificar las condiciones de tales autorizaciones o concesiones. En otros supuestos se ve involucrada en expedientes sancionadores a consecuencia de vertidos o actuaciones urbanísticas. A veces le es conveniente una correcta realización de deslindes. O incluso se encuentra en el supuesto de desarrollar modos de colaboración con la Administración Hidráulica mediante convenios administrativos, ya se trate de la creación, modificación o denuncia de los mismos. En muchas de estas ocasiones la Administración Local se encuentra con una situación en la que no dispone de los profesionales especializados en estos asuntos, lo que motiva una relación en condiciones de inferioridad o desconocimiento, que suele ocasionar costes innecesarios

Por todos estos motivos desde nuestra empresa le garantizamos la optimización de sus actuaciones a un coste acorde con el servicio prestado, y sin la creación de nuevas relaciones de dependencia.

Servicios Legales

Particulares

Nuestros servicios están orientados al cliente y sus necesidades, asesorándole ante cualquier actuación relacionada con las aguas, y todo ello, garantizándole la gestión más efectiva hacia la consecución de sus objetivos. 
Saber más

 

Organizaciones de usuarios

Comunidades de regantes, heredamientos, comunidades generales, juntas centrales de usuarios, sea cual sea su organización podemos asesorarle para garantizarle que todas sus actuaciones se realizarán de forma legal. 
Saber más